Ingredientes
2 cucharadas de azúcar morena
1/2 cucharadita de sal
1/3 taza de margarina sin sal
Crema batida "Whipped Cream"
1 taza de harina cernida para todo uso
2 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
1/4 taza de azúcar
1 cucharadita de canela molida
Preparación:
1. Precaliente el horno a 425 F.
2. Cubra una bandeja con papel parafinado
3. Ponga una ollita al fuego y añada 1 taza de agua, el azúcar morena y la sal, añada la margarina y cocine hasta que esta se haya derretido, retírela ollita del fuego y añada la harina por cucharadas mientras va revolviendo hasta que la mezcla se desprenda de las paredes de la olla y no se vean rastros de harina.
4. En otro recipiente, combine los huevos y la vainilla, remueva con un tenedor e incorpóreselo a la mezcla de harina. Remueva con la cuchara todo muy bien hasta que los huevos se hayan integrado y la textura sea como la de un puré de papas.
5. Transfiera la masa a una manga o churrera
6. Forme los churros sobre el papel parafinado, dejando 2 pulgadas de espacio entre ellos y los va cortando con una tijera de cocina, procure darles el mismo tamaño a todos.
7. Cuando todos estén formados, llévelos al horno y los hornea por 10 a 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Pase el horno a broiler y déjelos hasta que estén bien doraditos.
8, Mientras están en el horno, combine el azúcar y la canela en un recipiente hondo.
9. Retire los churros del horno y enseguida páselos por la combinación de azúcar con canela y si gusta puede añadirle una pizca de pimienta de cayena.
Si esta haciendo varias bandejas, acuérdese de quitar el broiler y llevarlo a 425 F. de nuevo, antes de meter la bandeja al horno.
Si desea guardarlos en el refrigerador, antes de servirlos los puede poner bajo el broiler unos minutos y ellos volverán a estar como recién sacados del horno, untelos con una brochita un poquito de aceite y los pasa por azúcar y canela.
Fuente: Sprinkle Bakes
No hay comentarios:
Publicar un comentario